Paseos interurbanos

Paseos interurbanos

Descubra la comodidad de los viajes interurbanos

Viajes de puerta a puerta

Descanse tranquilo con la recogida y devolución de puerta a puerta, sin necesidad de cambio de transporte.

Tu pasaje seguro

Libérese de los espacios abarrotados con paseos privados y discretos que priorizan su seguridad.

Libertad de flexibilidad

Relájese si una reunión se retrasa, se queda dormido o necesita reprogramar para una cita futura.
Ciudades principales

Rutas interurbanas

Ver todo
MIAMI
Nueva York
Orlando
LOS ANGELES

Maximiza tu tiempo

Con los viajes interurbanos de Goldenlane, la facilidad de los viajes de larga distancia es más cómoda que nunca. Ahorrará tiempo al omitir los aeropuertos y las estaciones de tren y, en su lugar, podrá utilizar el tiempo de viaje como desee: llamadas telefónicas privadas, preparación de presentaciones de último momento o incluso recuperar el sueño. Nuestros choferes están sujetos a la discreción y le brindan el espacio y la privacidad que necesita para brindar lo mejor.

Solución sin estrés

Reservar nuestros viajes interurbanos como alternativa a los vuelos, trenes o alquiler de automóviles significa evitar las multitudes y mantenerse seguro en su viaje de larga distancia. En lugar de soportar largas colas y múltiples interacciones antes incluso de salir a la carretera, simplemente disfruta de la comodidad de un vehículo privado de primera línea.

Certeza y flexibilidad de costos

Las tarifas están garantizadas por adelantado, y nuestro precio fijo entre las ciudades de recogida y entrega significa que no hay costos ocultos. ¿Cambian los planes? Cambie o cancele su viaje de forma gratuita hasta 24 horas antes de la recogida. ¿Anticipa una parada o dos en el camino? Los choferes de Goldenlane lo tienen cubierto. Para grupos pequeños, nuestra clase de servicio Business Van o SUV significa espacio de trabajo adicional sin sacrificar la comodidad o el estilo.