Servicio de chofer

Precios todo incluido
Cuente con tarifas todo incluido, confirmadas antes de reservar.
Viaje al aeropuerto sin inconvenientes
Relájese con 1 hora de espera y seguimiento de vuelos de cortesía.
Flexibilidad de conducción
Cambie o cancele gratis hasta 1 hora antes de la recogida.

Choferes de clase mundial haciendo un esfuerzo adicional

Todos los días van más allá. Está simplemente en su ADN. Es por estas razones, y más, por las que ponemos a los verdaderos choferes de Goldenlane en el centro de atención. Lo que los hace mucho más que sus títulos de trabajo es el cuidado que ponen en hacer que cada aspecto de su experiencia de viaje sea agradable. Por supuesto, la mejor manera de ver la diferencia que hace su pasión es reservar un viaje con chofer para usted, un colega o un cliente.

Alquiler de chófer en todo el mundo

No hay forma más cómoda, confiable y elegante de viajar que con los servicios de chófer de Goldenlane. Sean cuales sean sus necesidades de transporte, confíe su viaje a un chofer profesional de Goldenlane y benefíciese de un servicio de clase mundial, a cargo de un proveedor de limusinas local que se dedica a mantener los altos estándares y expectativas de Goldenlane. Una vez que se haya instalado en su alojamiento, reserve un servicio de chófer de Goldenlane para explorar la ciudad y no dude en pedirle a su chófer experto local consejos y sugerencias sobre la mejor manera de pasar su tiempo. La experiencia Goldenlane está disponible en ciudades de todo el mundo, incluidas Europa, América del Norte y Asia, por lo que puede utilizar nuestro servicio de chófer profesional en varios continentes, donde sea que lo lleve 2019. Los choferes de Goldenlane tienen licencia profesional y hablan inglés, lo que le brinda la tranquilidad de un viaje suave y sin estrés.

Viaja de A a B en tu ciudad con chófer privado.

Un elegante servicio de limusina Goldenlane es la manera perfecta de moverse por una ciudad con la mayor facilidad; una solución cómoda y elegante para sus necesidades de viaje. Goldenlane está bien equipado para manejar una variedad de circunstancias y solicitudes, con una clase de automóvil que se adapta a una variedad de estilos de viaje y presupuestos. Para aquellos que viajan en grupos más grandes, ofrecemos un servicio Business Van, el vehículo perfecto para viajar con compañeros de trabajo y aclarar esos últimos detalles antes de una gran conferencia. Hay ocasiones en las que se requiere un medio de transporte extra especial, para lo cual ofrecemos nuestro servicio de Primera Clase. La flota de elegantes coches negros de Goldenlane también está disponible para alquiler por horas, para aquellos que prefieren tener un coche privado y un chofer en contacto constante.

Servicio de chófer profesional desde y hacia el aeropuerto.

Si acaba de aterrizar después de un vuelo de larga distancia, Servicio flexible de traslado al aeropuerto de Goldenlane es el antídoto perfecto para las extremidades doloridas y el estrés posterior al vuelo. Tenga un chófer profesional listo para recibirlo en las llegadas, cartel personalizado en la mano, para mostrarle su vehículo en espera. Utilice nuestro sitio web accesible o nuestra elegante aplicación para teléfonos inteligentes para asegurarse un servicio de chófer, y el precio que se muestra al hacer la reserva es el precio que pagará. En Goldenlane, brindamos un servicio de lujo sin las tarifas de lujo y no creemos en tarifas ocultas: la honestidad y la transparencia es nuestra política con cada huésped. Esto significa que podrá calcular con precisión por adelantado cuáles serán sus gastos de viaje, algo de particular conveniencia para los viajeros corporativos. Reserve su servicio de coche privado y profesional ¡hoy dia!