Transferencia de aeropuerto

Precios todo incluido
Cuente con tarifas todo incluido, confirmadas antes de reservar.
Viaje al aeropuerto sin inconvenientes
Relájese con 1 hora de espera y seguimiento de vuelos de cortesía.
Flexibilidad de conducción
Cambie o cancele gratis hasta 1 hora antes de la recogida.

Traslado al aeropuerto de la ciudad

Si acaba de bajar de un avión, cansado y dolorido por un largo vuelo, no puede haber mejor antídoto para sus dolencias que un traslado desde el aeropuerto de Goldenlane directamente a su destino. Los traslados de Goldenlane están disponibles en cientos de ciudades y aeropuertos de todo el mundo, y para aquellos que no esperan descifrar mapas de transporte público extranjero o regatear con compañías de taxis locales, Goldenlane ofrece un servicio que lo llevará a su destino directamente desde el aeropuerto. Dondequiera que vaya en 2019, nuestros conductores profesionales pueden rastrear su vuelo y adaptarse a cualquier retraso fuera de su control. Han sido seleccionados cuidadosamente y cuentan con conocimientos locales, así que no dude en pedirles sugerencias o consejos sobre qué hacer durante su estancia.

Llegar hacia o desde el aeropuerto

Un servicio de chófer Goldenlane aims to achieve the very highest possible standards possible for all its passengers. tiene como objetivo lograr los más altos estándares posibles para todos sus pasajeros. Ya sea que salga de LAX en California por negocios o necesite que lo dejen en el Aeropuerto Internacional de Bangkok después de unas vacaciones en Tailandia, Goldenlane lo llevará allí relajado, recargado y listo con un servicio de taxi de traslado al aeropuerto. ¿Viaja desde los aeropuertos a su hotel con familiares o colegas? Un Goldenlane Business Van puede ser compartido por hasta cinco personas juntas, con mucho espacio para equipaje. Para aquellos que buscan ese pequeño extra, considere nuestro servicio de Primera Clase para el epítome del estilo y la comodidad, una gran idea para ocasiones especiales.

Reserva de transporte al aeropuerto

La reserva de Servicio de limusina de Goldenlane es fácil y solo requiere unos segundos. Puede reservar su traslado al aeropuerto en una ciudad de su elección utilizando el sitio web accesible de Goldenlane, o usar la aplicación de teléfono inteligente para dispositivos Apple y Android. Los pasos necesarios son simples: simplemente proporcione los datos de recogida y destino y seleccione la clase de vehículo de su lanzadera. Una vez que haya confirmado la tarifa calculada y los detalles del pago, recibirá un correo electrónico de confirmación poco después. Goldenlane se enorgullece de su transparencia, por lo que no recibirá tarifas ocultas cuando reserve con nosotros y el precio que ve es el precio que paga, una excelente manera de comenzar su viaje.